Inicio / Noticias / Anime, gameplay y Naruto en el nuevo tráiler de ‘Dragon Ball Z: Battle of Z’

Anime, gameplay y Naruto en el nuevo tráiler de ‘Dragon Ball Z: Battle of Z’

‘Dragon Ball Z: Battle of Z’ llegará a comienzos del próximo año a nuestras consolas (PS3, PS Vita y Xbox 360), con lo que Namco Bandai nos hace llegar cada vez más tráilers de su próximo juego con el que esperan devolver al anime al lugar que se merece en el mundo videojueguil. En esta ocasión, tenemos un avance en el que hay bastante anime (no sé si será parte de la intro del juego, como acostumbran a hacer, o son simples cinemáticas animadas) y mucho gameplay en el que se ve, sobre todo, su modo de juego de cuatro jugadores, el cual a mí no me convence demasiado, pero bueno, a ver cómo sale la cosa. Eso sí, si esperáis enteraros de detalles, más vale que vayáis aprendiendo japonés, pues todo el tráiler está doblado en el idioma nipón y uno no se entera absolutamente de nada.

Por cierto, también cabe destacar que Goku lucirá el atuendo de Naruto en modo sabio (supongo que será exclusivo de la edición especial) como ya hizo Naruto con el traje de Goku en ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3’. Un buen complemento, sin duda, aunque si el juego resulta ser un truño, no creo que esto sea suficiente para querer hacernos con él. Esperemos que los señores de Namco Bandai hayan hecho (y sigan haciendo hasta el lanzamiento) un buen trabajo para volver a traernos un buen juego de ‘DBZ’. Aunque eso de que no tenga modo para un jugador no augura nada bueno…

No le queda mal, ¿verdad?
Fuente: Dekagamers

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com