Inicio / Noticias / ‘Lobezno Inmortal’: más spots y aluvión de clips

‘Lobezno Inmortal’: más spots y aluvión de clips

Parece que los de la Fox tampoco escatiman en promoción, y ‘Lobezno Inmortal’, cuyo inminente estreno es el 26 de julio, también está dejando ver bastantes vídeos con adelantos, en ocasiones demasiado generosos. En este post he recopilado los últimos que se han podido ver, y muchos de ellos son clips de escenas de acción, por lo que el aviso de SPOILER siempre está presente. Si prefieres llegar “virgen” al cine para ver este film ni se te ocurra verlos, que un poco más y nos plantan la película entera sin que nos demos cuenta.

Para empezar tenemos el tercer y cuarto spot (parece que en cuestión de spots van tranquilitos, aunque aún queda para que llegue el día del estreno). Nada nuevo, simplemente dos breves adelantos más de la película.

Seguimos con un clip que muestra parte de una de las escenas de acción de la película, concretamente la del funeral, en el cual disparan a Lobezno, como se ha podido ver innumerables veces en otros avances. La verdad es que la acción no parece muy espectacular, esperemos que se estén guardando lo mejor para la sala de cine, aunque el siguiente vídeo muestra un poco más de calidad.

A esto me refería en el anterior párrafo, y es que esta escena de lucha entre Lobezno y un samurái, sí que parece bastante trabajada. Es corta, menos mal, pues si enseñan más nos la terminan de destripar.

En este otro clip se ve el momento de la explosión de la bomba en tierras asiáticas, de la cual Logan salva a Yashida.

Continuamos con una escena en la que Rukio (acompañante de Logan que no me convence demasiado) la lía parda en un bar.

Y ojo a este clip, que nos desvela la escena entre Logan y su visión de Jean Grey. A esto me refiero con lo de mostrar demasiado. Deberían haber dejado esta escena para el cine, que aunque sabíamos que ocurriría, no sabíamos los detalles. Pero en fin, la culpa es mía, por verlo.

Y terminamos con una escena en donde aparece Viper (o Víbora, no sé si lo traducirán) luciéndose con su particular don.

Fuente: El Solitario de Providence

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com