Inicio / Noticias / Goku vuelve a las consolas con ‘Dragon Ball Z: Battle of Z’

Goku vuelve a las consolas con ‘Dragon Ball Z: Battle of Z’

Los guerreros más poderosos del universo regresan de nuevo a las consolas, esta vez en un juego llamado ‘Dragon Ball Z: Battle of Z’, el cual reunirá una vez más a un amplio abanico de personajes de la obra de Toriyama para que se den de leches. En el primer tráiler se muestra un poco del título, y la verdad es que habiéndolo visto y sabiendo cómo va a ir la cosa, mi impresión no es muy buena.


Por una parte, no se aprecia un avance gráfico importante, teniendo este juego unos gráficos muy parecidos a entregas anteriores.
Por otro lado, como se muestra en el tráiler habrá muchos combates cooperativos, pudiendo jugar dos personas en un mismo combate y de un mismo lado contra un enemigo común. Hasta aquí todo muy bien y muy fresco, ya que esto pocas veces se ha dado. El problema viene cuando sabemos que el juego no ofrecerá multijugador local en consolas de sobremesa (sólo en PS Vita y si el otro usuario tiene otra copia del juego). Un grave error desde mi punto de vista, ya que los juegos de lucha son muy populares online, pero creo que en local lo son aún más (¿Quién no se ha picado con un amigo echando unas partidas a este tipo de género?).
En fin, que parece ser que el juego se desarrollará sólamente online para más de un jugador, aunque también habrá un modo para un jugador. Una lástima que hayan quitado la opción del  local, pues es un aliciente más para no comprar un juego que pertenece a una saga a la que no le va muy bien en la actual generación de consolas…

‘Dragon Ball Z: Battle of Z’ aún no tiene fecha de lanzamiento, pero lo que sí es seguro es que llegará a PS3, Xbox 360 y PS Vita.

Fuente: Vidaextra

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com