Inicio / Noticias / Nuevo tráiler en castellano y póster de ‘El Llanero Solitario’

Nuevo tráiler en castellano y póster de ‘El Llanero Solitario’

Aquí tenéis el nuevo tráiler de ‘El Llanero Solitario’, adaptación del famoso héroe al cine por obra de Disney, y protagonizada por Armie Hammer (Llanero) y el genuino Johnny Depp (Toro). Ya dije anteriormente que esta película tenía muy buena pinta, y al menos tenemos cierta seguridad de que no es sólo fachada, pues el director es ni más ni menos que Gore Verbinski (director de la primera de ‘Piratas del Caribe’, la mejor de toda la saga). Viendo el tráiler, mis expectativas se confirman, y es que parece que estaremos ante un espectáculo de acción y efectos especiales al más puro estilo western, con toques de humor, por supuesto.
Una película que llegará a nuestros cines el 19 de julio, y que esperemos suponga un gran entretenimiento veraniego.
El tráiler tras el salto, y además adjunto un nuevo póster que ha surgido, igualmente en español.

Fuente: Blog de Cine

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

2 comentarios

  1. Muy buena pinta si señor, se nota que detrás de ella están prácticamente los mismos tios que en la primera triologia de Piratas del Caribe xD

    Con muchas ganas de verla, y creo que no decepcionara 🙂

    http://molanmas.blogspot.com.es/

    • Si te digo la verdad, al principio este proyecto no me inspiró mucha confianza. Pero ahora, tras todos estos tráilers también tengo bastantes ganas de verla. Y es que una de dos: o la peli es buena sí o sí, o Disney sabe montar muy bien los tráilers… o puede que ambas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com