Inicio / Noticias / Nuevas imágenes de Spidey en ‘The Amazing Spider-Man 2’ (Actualizado)

Nuevas imágenes de Spidey en ‘The Amazing Spider-Man 2’ (Actualizado)

¿Sois de los que os gustó el cambio de traje del trepamuros para la secuela de ‘The Amazing Spider-Man’? Pues estáis de suerte, porque han surgido unas nuevas imágenes del set de rodaje en la que vemos a nuestro amigo y vecino Spiderman de cuerpo entero, con lo que podemos apreciar mejor los detalles del traje. Mi opinión sigue siendo la misma, estoy de acuerdo con el cambio, ya que este estilo más clásico y apegado a los cómics no puede hacer otra cosa que mejorar respecto al extraño y feo aspecto de la anterior cinta.
Al ver estas imágenes, también me asalta el pensamiento de lo difícil que tiene que ser grabar en esas posturas para Garfield o su doble; no tiene que ser fácil interpretar (incluso con la máscara puesta) y estar colgado de un arnés al mismo tiempo.

Además, incluyo una foto del primer vistazo a Harry Osborn, el cual será interpretado por Dane Dehaan, actor que desconocía pero que no podría estar mejor elegido para el papel. Esa mirada penetrante, esa expresión casi enfermiza, esas orejas puntiagudas… todo un “duende”, vaya.

ACTUALIZACIÓN: Añado algunas imágenes más del rodaje, en las que se ve a Spidey y a Jamie Foxx/Max Dillon antes de ser Electro. El traje del trepamuros sigue convenciendo, aunque las pintas de Foxx como Dillon son un tanto ridículas. En fin, vedlas y juzgad.

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com