Inicio / Galerías / Juegos de ahora transformados a los 8 y 16 bits

Juegos de ahora transformados a los 8 y 16 bits

No os perdáis esta galería de imágenes en las que juegos actuales como ‘Uncharted’, ‘Halo’, ‘Super Mario Galaxy 2’ y más, son transformados al estilo de 8 y 16 bits, es decir, con un aire puramente retro. La verdad es que todas están genialmente hechas, siendo mi favorita la de ‘Uncharted’, pues me recuerda un poco a ‘Metal Slug’.

Las tenéis tras el salto, aunque en la fuente tenéis unas pocas más. ¿Qué os parecen?

Uncharted

 

Super Mario Galaxy 2

 

Metal Gear Solid 4

 

Bayonetta

 

Mario Kart

 

Dead Space

 

Halo

 

Bioshock 2

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

4 comentarios

  1. Qué chulada, me gustaría mil jugar los de Uncharted y Bayonetta =3

    • A mí me encantaría jugar al Uncharted, coincidimos en eso. En cuanto a Bayonetta… no me gustó en su versión original, pero al estilo retro puede estar bastante bien.
      Por cierto, hay gente que se dedica a hacer estas cosas en forma de mininjuegos, quizás hagan realidad nuestros sueños y desarrollen esto. Ahora que lo digo, me voy a poner a buscar juegos de este tipo, si encuentro algunos haré artículo seguro.
      Saludos!!

    • estan buenisimos siempre e sido fan de juegos retro pero quisiera saber si en verdad hay alguno de esos como dices mi favorite siempre ha sido halo si lo pillas en 8 o 16 me avisas porfavor o me das el link

    • alberti bill: si hubiera un juego así seguro que lo pondría por aquí, aunque creo que estos son meros fan arts. Ojalá existieran tales juegos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com