Inicio / Noticias / Así es el aspecto de Electro en ‘The Amazing Spider-Man 2’

Así es el aspecto de Electro en ‘The Amazing Spider-Man 2’

Vamos con una noticia surgida hace poco que está causando mareas de opiniones en la red. Me refiero al aspecto que lucirá Jamie Foxx en ‘The Amazing Spider-Man 2’, en su rol de Electro, el famoso enemigo del trepamuros. Y digo opiniones, porque su aspecto es de todo menos esperado. La verdad es que ha sorprendido a mucha gente, entre los que me incluyo, pues su diseño está bastante alejado del de los cómics, y es incluso feo. Sin embargo, no estoy tan indignado como otros muchos fans. ¿Las razones? Más abajo, tras el salto.

1. El aspecto de los cómics hubiera quedado ridículo. ¿Sabéis todos cómo es Electro no? Un tipo corriente que lanza rayos y lleva un disfraz de lo más ridículo, verde y amarillo, con una máscara con rayos sobresaliendo de ella. Esto en el film hubiera sido muy fiel al cómic, pero igualmente patético y fuera de lugar. Ni que fuera una producción superheroica de los 70. Con este aspecto (el cual, a simple vista es feo), queda algo más realista, ya que a uno no le bañan en electricidad y (siempre y cuando sobreviva, claro) se queda con el mismo aspecto. Esta mutación de la piel puede quedar algo creíble en pantalla, con lo cual no lo veo tan mal.

2. La postproducción. Tened en cuenta que esto que veis no son más que fotos del rodaje, con lo que puede que tras la postproducción, el diseño quede verdaderamente genial. ¿Os imagináis a este tipo con rayos recorriéndole su cuerpo azulado? De hecho, puede que este color ayuda a dar la sensación de electricidad (la cual siempre ha estado representada con el color azul o amarillo). Todo es verlo en la pantalla de cine, después de todo el trabajo hecho.

3. El vestuario definitivo no tiene por qué ser ese. Fijaos en sus ropajes. Yo creo que esas fotos pertenecen a la primera escena tras el accidente que convierte al personaje en Electro, con lo cual, sus ropas están en muy mal estado debido al accidente. No creo que se quede con los pantalones y la sudadera, así que es posible que más adelante veamos una representación (espero que más madura) del traje original del villano, u otro distinto.

En fin, que aunque su aspecto me parezca horroroso, puede que en la película en sí nos convezca a la mayoría, todo depende de cómo quede al final, y de si deciden cambiar el vestuario del villano. Esperemos que así sea.

Fuente: De Fan a Fan

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com