Inicio / Noticias / Un par de trailers más de ‘Assassin’s Creed III: Liberation’

Un par de trailers más de ‘Assassin’s Creed III: Liberation’

El juego ya está a la venta en algunos establecimientos, pero como la fecha oficial de lanzamiento es mañana, y muchos aún no lo tienen, los de Sony y Ubisoft siguen lanzando vídeos promocionales y trailers. Es el caso de estos dos que os dejo aquí. En el primero (el cual tenéis arriba), se nos muestra un anuncio utilizando nuevamente el recurso de actores reales (parece que Sony le está cogiendo el gustillo). El resultado es bastante bueno, aunque es muy breve y no tiene mucho sentido (no sé qué pinta Aveline en el tiempo actual). Aun así la caracterización es de sobresaliente. A ver qué opináis vosotros.
El segundo está más destinado al gameplay que a otra cosa. En él podemos ver la utilidad de la pantalla táctil de PS Vita para algunas funciones, nuevas escenas de Connor en este título… además de la bestial potencia que tiene la consola, mostrando unos gráficos espectaculares para una portátil. ¿Será este juego el responsable de que me decida por una de las dos portátiles actuales? De momento lo dudo, pero en un futuro podría ser.
Sin más, disfrutad de los trailers, y recordad que si aún no lo tenéis, ‘Assassin’s Creed III: Liberation’ estará disponible mañana en todos los establecimientos, junto con su hermano mayor.
 

Fuente: Vidaextra

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

2 comentarios

  1. Respecto a lo de Aveline en el presente es porque se supone que el chaval está jugando en el metro, me parece una idea muy buena.

  2. Anónimo: Bueno, puede ser. Gracias por la aportación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com