Inicio / Zona Boom Jukebox / Zona Boom Jukebox | Saga ‘Uncharted’

Zona Boom Jukebox | Saga ‘Uncharted’

Aprovechando que ahora estoy jugando los juegos de la saga ‘Uncharted’ (excepto el tercero que lo jugué hace ya algún tiempo), he decidido dedicarle una entrada a la gran música que estos juegos poseen. Y es que títulos de aventuras hay muchos, pero pocos con una banda sonora tan cuidada como ésta. La música es bastante buena, es realmente de una película de aventuras, como el juego en sí. La banda sonora está compuesta por Greg Edmonson compositor famoso también por componer la música de la serie de Joss Whedon, ‘Firefly’.
El tema que más destaca de todos los juegos es el tema principal, el que nos encontramos en la pantalla de inicio, pero además de ése, el juego también cuenta con numerosa música que nos acompañará en la aventura, y que hace muy bien su función, más intensa en los momentos de peligro (o previos a esos momentos, para tener al jugador en tensión) y más tranquila cuando toca descansar (que son pocos momentos). Sin duda, uno de los juegos que mejor banda sonora posee, una música de cine.
Os dejo aquí el tema principal del que os hablaba antes, el cual tiene tres versiones (de los tres juegos), pero yo os he dejado por aquí la mejor versión para mí, la del tercer juego. Además, os dejo otro tema menos importante, pero igualmente bueno, de esos que suenan mientras vamos jugando. Pura aventura hecha música.

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com