Inicio / Noticias / ‘Assassin’s Creed III: Liberation’, un nuevo juego de la saga para PS Vita

‘Assassin’s Creed III: Liberation’, un nuevo juego de la saga para PS Vita

Gracias a la revista GameInformer sabemos que Ubisoft está desarrollando un juego para PS Vita de la saga ‘Assassin’s Creed’, ligado históricamente a la tercera parte. En la revista se hacía un avance del título, con lo que tenemos algo de información e imágenes, y se espera que aparezca en el E3.

La novedad es que tendremos como protagonista a una mujer, una asesina llamada Aveline (que no tendrá relación alguna con Desmond), la cual es mitad francesa mitad afroamericana. El juego se desarrollará en la guerra franco-india del siglo XVIII, el mismo contexto histórico que la entrega para consolas de sobremesa. La ciudad en que nos moveremos será Nueva Orleans (la cual podremos recorrer sin necesidad de esperar cargas intermedias), aunque también podremos explorar zonas salvajes y áreas basadas en México.

‘Assassin’s Creed III: Liberation’ será lanzado el 30 de octubre, es decir, el mismo día que ‘Assassin’s Creed III’, y contará con un multijugador especialmente para PS Vita.

Fuente: Vandal

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

2 comentarios

  1. Dos Assassin´s en el mismo año. con la atencion que le dais en el blog ha Assassin´s Creed seguro q estas contento.

    Yo espero q este Assassin´s Creed sea mejor q el ultimo de portatil qque me lo juge, lo tengo, pero era un poquillo mediocre. Aunque contaba una parte importante de la historia de Altair.

  2. Miguel: El Assassin's Creed de PSP (con el nombre de Bloodlines) era recomendable a nivel de historia y de gráficos no estaba mal, pero el control era horrible.
    Supongo que en este habrán pulido este aspecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com