Inicio / 3DS / Capcom confirma ‘Ace Attorney 5’, aunque sin muchos detalles

Capcom confirma ‘Ace Attorney 5’, aunque sin muchos detalles

Ni plataforma, ni protagonista, ni argumento… Nada. Lo único que Capcom nos ha mostrado sobre el desarrollo de ‘Ace Attorney 5’ ha sido esta imagen del título en japonés.

Yo apuesto a que el personaje será de nuevo Apollo, ya que en su juego se dejó un final abierto (con todo el misterio de su madre y demás), aunque la verdad es que prefiero que vuelva Phoenix, para mí el mejor personaje de la saga. Por otro lado, sin embargo no creo que sea Miles, ya que éste cuenta con dos juegos en el mercado y además el aspecto del título no parece del estilo que se muestra en los juegos del fiscal Edgeworth.
En cuanto a plataformas, tal y como está la cosa con ‘Profesor Layton vs Ace Attorney’ para 3DS, supongo que esta entrega saldrá también para la portátil tridimensional de Nintendo, aunque un servidor y usuario de DS   pediría una versión también para su antigua consola portátil, aunque lo veo difícil.

De todas formas aún es pronto para sacar conclusiones, ya sabremos más a medida que Capcom nos vaya informando, o al menos espero que así sea.

Fuente: Hobbynews

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Un comentario

  1. Pues yo no lo veo así, Raul, porque Edgeworth al fin y al cabo era un personaje secundario, sin embargo Phoenix o Apollo (si uno de estos dos es el protagonista) tienen más tirón que el fiscal, y sus juegos se vendieron más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com