Inicio / Noticias / Llega la PS3 plateada a los GAME de España

Llega la PS3 plateada a los GAME de España

Hasta el momento sólo la podían disfrutar los japoneses, pero ahora es una realidad en España. Se trata de la nueva PS3 plateada que comercializará GAME en todas sus tiendas españolas, a partir del 9 de noviembre. Además del nuevo color, este modelo tendrá 320GB de capacidad y traerá consigo dos mandos, todo ello por 299,90 euros.
La verdad es que no está nada mal ese precio por esa capacidad y dos mandos para jugar, además del nuevo estilo de la consola de sobremesa de SONY. Una buena oportunidad para pillar una PS3 si no la tenías aún.

Fuente: Hobbynews

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com