Inicio / Noticias / Espectacular vídeo de realidad aumentada de PS Vita

Espectacular vídeo de realidad aumentada de PS Vita

Si en la entrada anterior decía que la 3DS me había convencido, así es, pero es que después de ver este vídeo ya dudo de mi elección. Se trata de una demostración de la realidad aumentada de PS Vita, un sistema que se ve muy por encima de lo que ahora mismo puede hacer la 3DS. Como vemos en el vídeo el sistema sería parecido al de Invizimals en PSP, de hecho se controla con unas cartas si no iguales muy parecidas. También podemos ver parte de las cosas que podremos hacer, tales como luchar con nuestro tanque en la mesa del comedor, correr en un circuito que esté fuera de la consola, controlar a nuestro Invizimal de nuevo (se ve que no tienen pensado abandonar en esta consola tampoco)… ah, sí, y ¿qué diablos es ese alien al final del vídeo? Es rarísimo, pero a la vez increíble, ya que no todos los días se tiene a un alien al que podemos abrir en canal encima de la mesa…

Pues eso es todo, sólo decir que me reafirmo en mi decisión de esperar a que salga esta consola al mercado para ver cuál de las dos portátiles me compro. De lo contrario, podría cometer una tontería, quién sabe…

Sin más, os dejo con el vídeo.

Fuente: Cinemaworld and Comics

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com