Inicio / Noticias / Primeros vistazos al traje del Capi en Los Vengadores

Primeros vistazos al traje del Capi en Los Vengadores

Atención al pedazo de traje que lucirá el Capi en la peli de Los Vengadores. El nuevo uniforme fue mostrado en la Comic-Con (y en el poster individual que aparece en esta entrada) y como podéis ver en las imágenes (no están todas) es bastante distinto del que lleva nuestro héroe en su película en solitario. Y además mola bastante.
Me ha gustado mucho y además es lógico el cambio de vestimenta, ya que Los Vengadores será una película recreada en la actualidad, y este uniforme es más moderno que el que lleva el Centinela de la Libertad en la Segunda Guerra Mundial. Así pues tenemos dos trajes, cada uno acorde con su época.
Bueno, no os diré nada más, mirad las imágenes vosotros mismos y decidid si es un buen o mal cambio.

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com